A falta de cuatro días para el cierre del mercado, en el Sevilla FC todo son incertidumbres, hasta el punto de que se desconoce si el club podrá inscribir a los tres jugadores fichados este verano.
Y es que además hay que tener en cuenta que, junto a Alfon, Suazo y Vlachodimos, hay que también inscribir a Jordán, Iheanacho y Álvaro Fernández, antes que cualquier otro fichaje nuevo que se haga.
Por ello, el plan trazado en la cabeza de Antonio Cordón pasa por vender a Juanlu al Nápoles y con ello poder inscribir a los jugadores mencionados, ya que el importe total sería considerado como plusvalía.
Por otro lado, se mueve en el mercado a Rubén Vargas y Lukebakio, cuyos ingresos por ventas servirían para poder reforzar al equipo, teniendo en cuenta que debería llegar un lateral por Juanlu, un extremo por el belga y un mediocentro creativo por el suizo.
En definitiva, hasta seis refuerzos a firmar, pues igualmente Matías Almeyda ha requerido un central, un mediocentro defensivo y un delantero.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, son muchas las operaciones a realizar y pocos los días que quedan, en una planificación que ya se empieza a considerar como fallida…