El actual Consejo de Administración, presidido por José María del Nido Carrasco, tiene en mente la construcción de un nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Para muchos, todo esto es humo, teniendo en cuenta que necesita la aprobación de la mayoría de los accionistas del Sevilla, para que se apruebe el comienzo de estas obras.
Recordemos que actualmente el máximo accionista del club, es su padre, José María del Nido Benavente, con el que hay abierta una guerra por el poder en el Sevilla.
El presidente sigue adelante con el proyecto y con la ilusión de que los sevillistas tengan una casa acorde a la grandeza de la entidad, pero es cierto que se ha encontrado la preocupación de los vecinos del barrio de Nervión.
El arquitecto del proyecto, César Azcárate, ha explicado que el ruido que se formará dentro del Ramón Sánchez-Pizjuán, irá hacia dentro, provocando un efecto caldera y que no saldrá, ni afectará a la vida diaria de los vecinos ni a su descanso.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
José Luis Sanz, alcalde Sevilla, está incentivando la construcción del nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán y también el del Betis, asegurando que serán beneficiosos para todos los sevillanos y dos motores económicos de la ciudad.