No pudo ser, el Sevilla hizo todo lo posible para llevarse al menos un puntito de San Mamés, pero entre el arbitraje y el mal nivel de los defensas sevillistas, se volvió de vacío.
El partido estuvo claramente influenciado por un penalti injusto, que incluso varios ex árbitros, indican que no era sancionable, teniendo en cuenta que Nico Williams se tiró bastante más tarde que cuando Juanlu contactó con su pie.
Muchos aficionados sevillistas se mostraron orgullosos del partido que hizo su equipo, sobre todo de la segunda parte donde marcaron dos goles y estuvieron muy cerca de ganar a un equipo de Champions.
Sin embargo, como hemos mencionado con anterioridad los fallos defensivos siguen penalizando a los de Nervión, la dirección deportiva necesita dar un paso adelante y traer a varios jugadores para mejorar esa zona del campo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Como es habitual, muchos hinchas rojiblancos fueron al partido, pudiendo disfrutar al menos de una buena imagen de su equipo, aunque se marcharon de vacío, no pararon de cantar en todo el choque.
Aquí muero pic.twitter.com/QOQBodAqGj
— Juaneke de Jeré 7🏆 (@Juaneke) August 17, 2025