El Sevilla Fútbol Club ha caído derrotado frente al Real Madrid por 0-2. El partido ha estado claramente marcado por dos expulsiones que se han producido en el equipo local, la primera de Badé y la segunda de Isaac Romero.
El equipo de Joaquín Caparrós ha aguantado bastantes minutos encerrados atrás, pero finalmente la calidad de Mbappé y Bellingham se ha impuesto.
El resultado del partido no es especialmente relevante, si lo ha sido lo que ha ocurrido tanto en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán como en las inmediaciones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Os dejamos las imágenes del momento en la segunda parte en el que el colegiado tuvo que parar el partido, porque los aficionados sevillistas estaban lanzando globos amarillos, el color que simboliza el desacuerdo con la gestión de los dirigentes:
🚨⚪️🔴 ¡Se para el partido entre el @SevillaFC y el Real Madrid!
🎈🟨 Los globos de la protesta contra la directiva han entrado en el campo y el colegiado ha parado el encuentro por unos minutos.
📌 Voluntarios del club los están pinchando para que se reanude.#ZonaMixta pic.twitter.com/30GYgQXNCy
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) May 18, 2025
Una imagen más positiva, ha sido la despedida de Suso. El gaditano ha jugado su último partido en Nervión, termina contrato y se marcha libre al Cádiz. Los sevillistas han dejado a un lado las protestas, para agradecer al futbolista, todo el tiempo que ha estado en el club:
Se pone en pie el Sánchez-Pizjuán para despedir a Suso. El gaditano se marchará del Sevilla FC tras cinco temporadas en Nervión.
Campeón en Colonia y Budapest. El último genio de un Sevilla histórico. El sevillismo se vuelca con uno de sus capitanes.@noticiasmira pic.twitter.com/NKePPW80kG
— Daniel Saldaña (@Daniel_SM9) May 18, 2025