Cinco sevillistas entraron en acción en la jornada de partidos internacionales de este jueves, en la que hubo atención tanto en la confederación europea como en la africana. Cronológicamente, los primeros en entrar en acción fueron Augustinsson, Dmitrovic y Gudelj, que se vieron las caras en un interesante Suecia-Serbia en Solna, en la Liga B de la UEFA Nations League.
Los tres partieron de inicio y de hecho completaron los 90 minutos, en un duelo en el que los balcánicos se llevaron el gato al agua con un tanto de Luka Jovic en el alargue del primer tiempo.
En-Nesyri, autor del primer gol de Marruecos en el duelo disputado ante Sudáfrica en Rabat (2-1). El indiscutible Yassine Bono jugó el partido completo, mientras que Munir El-Haddadi no formó parte de la convocatoria.
Este viernes, penúltima cita para la Francia de Koundé -que visita a Austria en Viena- y para la Dinamarca de Delaney, que vuelve a Copenhague para defender el liderato del grupo ante Croacia. Ambos partidos darán comienzo a las 20.45 horas.