Así les fue a los últimos internacionales sevillistas

Así les fue a los últimos internacionales sevillistas:

– Minutos para Amo y Pozo en la victoria de la sub 21: José María Amo y Alejandro Pozo, que participaron en la victoria de España sub 21 sobre Montenegro, en un partido disputado en Castellón que se decantó con dos goles de Dani Olmo (2-0). Los dos salieron desde el banquillo, y mientras Amo jugó 26 minutos, sustituyendo a Eric García, Pozo saltó al campo en el 83’ en lugar del goleador.

– Vaclik, titular con Chequia: Tomas Vaclik saltó como titular con la República Checa en su importante visita a Montenegro. El portero sevillista completó el partido y fue capaz de mantener la portería a cero. Los chechos ganaron por 0-3.

– Sin minutos para Carriço, Bono y Chicharito: Daniel Carriço no ha dispuesto de ningún minuto estos días con Portugal, pues tampoco jugó en el partido en Lituania que acabó 1-5. Tampoco jugó minuto alguno Bono en el amistoso que Marruecos disputó ante Níger en Marrakech y que acabó con victoria marroquí por 1-0. Por último, la selección de Argentina le dio un baile este martes a México en un amistoso en San Antonio, Texas, y con una goleada de 4-0 le quitó el invicto en la era del seleccionador Gerardo «Tata» Martino. El sevillista Chicharito no jugó este encuentro.

Deja un comentario