Así han visto Cristóbal Soria, Renato y el Sevillismo la victoria ante el Valencia

Así han visto Cristóbal Soria, Renato y el Sevillismo la victoria ante el Valencia

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– Descarga nuestra App para Android
– Descarga nuestra App para IOS
OFERTAS Flash de AMAZON del Día

– @Pedromonago: El timo que nos han dado con Lamela tenía a la pandilla pringue/morcón muy contenta. Un error más de Monchi increíblemente tapado por la biriprensa. Un abracito a ellos

– @FC_Sevillarg: Debut FASCINANTE de Montiel. Una lástima la amarilla que le sacaron, me quedé con ganas de ver más de él. Va a tener una buena competencia el lateral derecho. Desde ya subidísimo en su barco

– @MJGguzman: Esos primeros 30′ fueron un baño, pero no de agua. ¿Por qué?, porque estaban sueltos,sin ataduras.Y ahí apareció Papu, en su sitio, y un majestuoso Lamela y un Rekkik que aburrió a Guedes y el Koundé de los 80M.. Y con un 3-1 sólo tocaba leer el partido. Árbitro 0. Bordalás,0.

– @AntnezLuisa: Y Lamela … no sé quién lo bendijo insultándolo pero, gracias, figura, una vez más.

– @SevillaEscucha4: No es hate, pero Rekik ha callado a todos los que criticaban que no jugara Agustín hoy. Excelente partido. Tendrá su oportunidad como Montiel. Los 5 cambios han hecho del fútbol, tener 2 equipos en el terreno de juego para quien tenga armario.

– @ersevillano__: Hoy el Sevilla ha hecho bueno el punto en anoeta, 11 de 15 y a por el Espanyol.

– @TheAnalyzerSFC_: Da gusto ver jugadores con el balón pegado al pie, gambeteando con la cabeza levantada mirando la mejor opción. Vaya masterclass de @leonsfdo trayendo a #Lamela, tesoro argentino Bandera de Argentina olvidado en Tottenham Hotspur Stadium.