Así han reaccionado los periodistas sevillanos a la derrota del Sevilla FC (Actualizado)

Así han reaccionado los periodistas sevillanos a la derrota del Sevilla FC:

– @_JavierSantos_: Nombres propios. Navas estuvo excesivamente fallón; mejor ante la Real. Koundé es un recurso inagotable (¿y si un día, sin Fernando, juega de pivote?). Otro paradón de Bono. En-Nesyri falló una increíble. Rakitic ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Óscar jugó en patines.

– @PabloPintinho: Por cierto, qué futbolista, Hoy Koundé ha hecho de Koundé, de Jesús Navas y si lo dejan, hasta de Ocampos. Una máquina

– @jmlopez86: Pues no es mal resumen. Nos han ganado cómo nosotros al Villarreal.

– @jmolivacope: Cayó el SEVILLA ante el ATLETI. Compitió con las armas que tiene pero no le dio para puntuar. El ATLETI le dejó el balón al SEVILLA pero dominó lo esencial del fútbol, las áreas. Dos medios despistes defensivos le costaron el partido. KOUNDÉ fue el mejor defensor-atacante hoy.

– @jmlopez86: Creo que a veces el fútbol es fácil de explicar: el Sevilla ha demostrado ser mejor que sus iguales porque les ha ganado y peor que sus superiores porque con dos ha perdido y con el otro, empató. Habitualmente, dos y dos son cuatro.

– @JRMORALES_SFC: Para mi el partido tiene un análisis fácil: -Ellos han dominado las dos áreas. Defienden como nadie y todo lo que tienen para dentro, y el Sevilla tuvo varias y no entró la pelotita. FÚTBOL. Para mi no estuvo mal el Sevilla hoy en el Wanda. Dominó…Ahora toca la Copa del Rey.

– @carlos_hidalgo2: Se jugó a lo que quiso Simeone. El Atleti quería que se jugara así y así fue. Y el Sevilla, que quiso y lo intentó, no pudo desmontar ese espectacular sistema defensivo y volvió a adolecer de pegada. Sigo esperando + de Rakitic. Navas no está bien.Que descanse y recupere el nivel

– @butacondelgarci: Quinta derrota en Liga del @SevillaFC. Mal sabor de boca en el Wanda Metropolitano. Y frío. Y, sobre todo, la horrible sensación del ratón de laboratorio, que se pasa toda su vida dando vueltas sin ganar un metro. Mucho que trabajar. Muchísimo.

– @alvarillus: «El Atlético volvió a su versión más sólida y efectiva para batir a un Sevilla combativo que nunca encontró huecos. Le faltó riesgo, algo de locura. Julen, honesto para bien o para mal, prefirió un método más comedido, pero infructuoso»

– @Fedesmarque: Lopetegui buscó dejar sin referencia a los tres centrales con Suso de falso nuevo. El problema es que el Atlético marcó pronto. La segunda parte del Sevilla es muy buena, con muchos córners, un tiro al paro, la de En Nesyri solo y más acercamientos pero hoy no entraron.

– @carlosperezED: Intentó sorprender Lopetegui, pero tras el 1-0 pasó lo que quiso el Atlético: dejó al #SevillaFC dominar, como deja dominar a cualquiera, y lo mató al más mínimo fallo. Conclusión: sigue habiendo escalón y en Nervión hay un central (o lo que sea) que vale su cláusula: 80 kilos.

– @_JavierSantos_: Casi nada que reprochar al Sevilla. Hizo lo que tenía que hacer. Fue un choque de estilos diferentes y ganó el equipo que es mejor. Le faltó imaginación en la 1ªp y la encontró con cambios tácticos en la 2ª. Le faltó después lo habitual, la pegada, y eso sí que no lo encontró.

– @manu_glez: Pregunta al aire. Aceptaría el sevillismo que su equipo jugará con. Un 1-6-3-1? Pues eso. Está guerra no era la del Sevilla.

– @jlianodesmarque: Oigo que el Atlético ha defendido muy bien, pero el Sevilla ha fallado dos goles casi sin portero, tirado una vez al palo y chutado bastante más que su rival. Sí he visto al Atleti hacer muchas más faltas, conceder más de diez córnerers y quitar a los recogepelotas.

– @_JavierSantos_: Incontestable triunfo del Atlético. Tres zarpazos, dos goles y una defensa de su portería encomiable. Mil veces vimos esto, contra equipos débiles y contra equipos tan fuertes como este Sevilla. Huele a campeón. Derrota que no debe suponer ningún zarandeo al Sevilla. A otra cosa.