A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas en Redes Sociales, de los periodistas que siguen al Sevilla FC, ante la derrota en el último partido de la temporada 2-1, con la Real Sociedad:
– @MarioMijenz: El partido de Manu Bueno es de futbolista con muchos partidos en Primera División, comete pocos o ningún error en lo que va de partido y, lo más importante para mí, juega igual en Chapín que en Anoeta.
– @jmrodriguezper: Partido muy sobrio de Manu Bueno ante la Real Sociedad. Es aún juvenil, su año más interesante es el próximo (primero de senior). Sin errores, dando equilibrio y a punto de meter un golazo (paradón de Remiro). El jerezano sigue sin desaprovechar las oportunidades.
– @alvarillus: El Sevilla cerró su mágica temporada de la séptima con una derrota en la Bella Easo, San Sebastián, ante la Real Sociedad. Resacoso tras el fiestón por el hito de la consecución del título de la Europa League, fue de menos a más
– @JRMORALES_SFC: Pues se cierra una temporada que al final ha entrado en la HISTORIA del Sevilla FC. Se pasó muy mal, pero se ganó la séptima Copa de la UEFA, se entra en Champions y el 16 de agosto la Supercopa de Europa. Qué GRANDE es nuestro Sevilla. ENORME…y, por supuesto, la AFICIÓN.
– @jmrodriguezper: Suso (3 goles y 5 asistencias) ha acabado siendo el jugador diferencial del #SevillaFC. Talento y descaro suficiente para cambiar partidos.
Mendilibar ya sabe de lo que es capaz y tendrá que exigirle eso: es el jugador en base al cual los nervionenses tienen que crecer.
– @jlianodesmarque: Lamela y Óliver han sostenido al Sevilla en ataque contra una Real Sociedad que ha sido mejor. El 2-1 es Justo. Toca descansar para los futbolistas y trabajar en el club para rearmar MUCHO a este equipo.
– @FPGandul: Derrota en Anoeta para despedir la temporada liguera en un partido de spa incluso para los «circunstanciales» de Mendilibar. Se retiró del arbitraje Del Cerro Grande. Nunca es tarde si la dicha es buena.
– @jmrodriguezper: 9 goles y 3 asistencias de Erik Lamela esta temporada. Se ha confirmado como un jugador muy aprovechable, con veneno en el último tercio de campo. Personalmente me gusta más como revulsivo, pero Mendilibar lo ha metido en la película hasta saliendo de inicio.