Así están los FICHAJES de Luis ALberto, Djené, Sadiq y Joselu

Así están los fichajes de Luis ALberto, Djené, Sadiq y Joselu:

– Luis Alberto ya ha comunicado a la Lazio en qué equipo quiere jugar (Estadio Deportivo): Luis Alberto habría aceptado sumarse al ‘stage’ de la Lazio y pagar una multa (de unos cien mil euros) por su retraso, pero también habría elegido ya equipo. Su deseo es el de firmar por el Milan, algo para lo que la Lazio ha tasado al futbolista en unos 45-50 millones de euros.

– El Getafe niega el interés por Djené (Estadio Deportivo): Si Míchel avisó del interés del Sevilla, Ángel Torres, ahora, ha salido a la palestra para apuntar que la cláusula del central es de 40 millones de euros, y no 35, como había trascendido. «Nadie del Sevilla, ni directa ni indirectamente, ha hablado conmigo sobre Djené. Nadie nos ha llamado del Sevilla preguntando por él».

– Sadiq apunta otro traspaso récord y ya está en el ‘radar’ de Monchi (Marca): Sadiq podría dejar alrededor de 30 kilos en las arcas del Almería. El Sevilla es uno de los clubes que más interés ha mostrado en su incorporación y podría incluir a algún jugador en la negociación para abaratar la operación.

– Joselu tensa la cuerda con el Alavés (El Desmarque): El futbolista ha transmitido la intención de jugar a las órdenes de Lopetegui y espera que la operación llegue a buen puerto. El jugador es consciente de la oportunidad que tiene en sus manos, ya que supondría dar un salto importante en su carrera deportiva.