Así están las 3 operaciones para FICHAR al extremo

El Sevilla busca fichar a un extremo de aquí a final de mercado. Tres son las operaciones en las que anda metido Monchi para intentar cerrar la llegada de un jugador de banda con desborde, velocidad y gol. Así están las negociaciones:

– Guedes: El Valencia no lo venderá al Sevilla, salvo oferta astronómica. Con 20 millones, Munir y Gudelj, los ché no han dado su brazo a torcer, por lo que se ve una opción imposible a no ser que desde la ciudad del Turia se cambie el criterio. Sólo lo venderán por oferta superior a 30 millones.

– Tecatito: En el Sevilla lo consideran un traspaso muy elevado para un jugador que se encuentra en su última temporada de contrato y con 28 años de edad. Además, el Twente no está dando facilidades para llegar a un acuerdo. Es uno de los deseos de Lopetegui.

– Sarabia: Con el ok del jugador y el inicio de las negociaciones con el PSG, según Orgullo de Nervión, ha sido muy rara la retirada de la noticia tras ser publicada. Es cierto que hay mucho intereses y grandes equipos interesados. ¿Habrá sido una petición del Sevilla para no entorpecer la negociaciones?