En este mercado de fichaje en el que los equipos españoles están tan limitados, ya que sus situaciones económicas no son buenas en comparación con otras ligas como la Premier League, es tan importante las salidas como las entradas.
El Sevilla está pendiente de poder cerrar la marcha de alguno de sus jugadores, para que esos futbolistas que están esperando ya con un acuerdo firme con la entidad, nos referimos a Peque, Lokonga e Ilaix Moriba.
La salida de Rafa Mir estaba completamente hecha, pero el asunto del porcentaje de la opción de compra que reclamaba, está bloqueando por completo la operación. De hecho cada rato que pasa, reina más el pesimismo.
En las primeras horas se creía que este tema no podía generar problemas y que teniendo en cuenta el interés que tenían todas las partes de cerrar la operación, provocaría una solución, sin embargo no se da.
La salida del En-Nesyri también es bastante compleja, el Sevilla y el Fenerbache prácticamente tienen un acuerdo cerrado, por un montante total de unos 20 millones de euros, sin embargo por ahora el marroquí no quiere marcharse a la liga turca.
El técnico del equipo de Estambul, José Mourinho, ha hablado en varias ocasiones con el delantero internacional con Marruecos para intentar convencerle.
El club tiene esperanzas de que un hombre como Mourinho, que ha tratado con tantas estrellas, sea capaz de convencerle con sus argumentos.