Aparecen dos nuevos nombres para el banquillo del Sevilla

El Sevilla FC está en uno de los momentos más complicados de los últimos años. Los de Quique Sánchez Flores están peligrosamente cerca de los puestos de abajo y la próxima jornada puede ser clave, el Cádiz que marca los puestos de descenso recibe al Granada en el Nuevo Mirandilla.

El Sevilla ya tiene decidido que no seguirá con Quique en el banquillo, consideran que es un entrenador muy despegado del club, anárquico y que no es el ideal para un nuevo proyecto. El madrileño tampoco quiere seguir, ha visto lo que es el Sevilla desde dentro, y ahora mismo da miedo.

Ahora toca saber quién será el encargado de dirigir el nuevo Sevilla FC desde el banquillo. Dudamos que el club decida darle la responsabilidad de encontrar un nuevo entrenador a Víctor Orta, que firmó al peor de toda la historia.

Javi Gracia es el nombre que Orta quiere para la temporada que viene. Estuvo con él en el Leeds United y lo defendió hasta las últimas consecuencias, le costó su puesto como director deportivo. Mientras que Del Nido Carrasco tira más por opciones como Sarri o Arrasate.

Comparte por Whatsapp esta noticia