Antonio Lappí emerge de nuevo con fuerza para hacerse con las riendas del Sevilla FC

El Sevilla FC camina una vez más sobre el filo de la navaja en un escenario donde la inestabilidad institucional parece haberse convertido en la norma de la casa. Para la fiel infantería de Nervión, asistir al enésimo serial de los despachos supone un doloroso calvario emocional.

En la bombonera de Eduardo Dato, el sevillismo contempla con honda preocupación cómo los giros inverosímiles de guion amenazan con truncar la estabilidad que tanto urge el club.

El plantón de los grandes accionistas a la nueva propuesta de Sergio Ramos

Las conversaciones para el traspaso de poderes de la entidad andaluza parecen abocadas a un fracaso inminente tras el drástico giro de guion que presenciamos en la jornada de ayer. El exdefensor sevillista presentó una propuesta económica completamente modificada.

En este nuevo documento, los actuales propietarios de la entidad blanquirroja recibían menos de la mitad del dinero pactado inicialmente, con la intención de dedicar el resto de los fondos a reflotar la maltrecha economía del club.

Este drástico cambio de rumbo en las negociaciones mercantiles ha provocado una tormenta interna:

  • Indignación en la planta noble: La oferta ha sido considerada como algo totalmente inaceptable por parte de los grandes accionistas de la sociedad.

  • Acusaciones de engaño: Los actuales propietarios aseguran sentirse profundamente engañados por el central de Camas durante los últimos cinco meses de reuniones.

  • Fecha límite de exclusividad: Si nadie lo remedia con un volantazo de última hora de aquí al próximo 31 de mayo, día en el que expira el periodo de exclusividad legal, la operación se romperá de forma definitiva.

La única opción de la Tercera Vía

La alternativa local de Antonio Lappí y Fede Quintero coge fuerza en Nervión

La inminente ruptura del pacto con el camero obligará a los vendedores a regresar de inmediato a la casilla de salida, abriendo las puertas a la entrada de un nuevo grupo de inversión dispuesto a negociar con otras condiciones.

En mitad de este desolador panorama, vuelve a emerger con una fuerza descomunal la candidatura conjunta compuesta por Antonio Lappí y Fede Quintero. Ambos líderes ya presentaron una propuesta formal hace varios meses, la cual fue rechazada en su momento por la directiva saliente.

Sin embargo, el nuevo escenario de crisis ha dado un vuelco absoluto a las valoraciones económicas de los paquetes de títulos:

  • Mayor rentabilidad: A día de hoy, el proyecto de los dos empresarios andaluces supondría para los actuales propietarios recibir más dinero por acción que con la fórmula planteada por el grupo de Sergio Ramos.

  • Deseo intacto: Tanto el empresario como el periodista deportivo siguen manteniendo intacto su firme deseo de adquirir el paquete mayoritario del Sevilla FC.

  • Vía sevillista: Esta alternativa de cuño local es vista con muy buenos ojos y respetada por una gran parte de la masa social del aficionado sevillista.

Alianzas financieras en la sombra a la espera de la ruptura definitiva

Según desvelan los últimos rumores del entorno corporativo de la capital hispalense, los dos aspirantes locales no han permanecido de brazos cruzados durante este tiempo.

En las últimas semanas han estado moviéndose con total discreción en el mercado para recabar nuevos y potentes apoyos financieros, anticipándose al cariz tan negativo que estaban tomando los acontecimientos entre el consejo actual y el holding del jugador de Camas.

Habrá que esperar acontecimientos institucionales en los próximos días en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, los analistas deportivos no descartan en absoluto que acontezca un nuevo acercamiento presencial para llegar a un acuerdo definitivo con ellos, en caso de que este fin de semana se certifique el sonado fracaso de las negociaciones con Sergio Ramos.

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia