Antonio Cordón ya busca fichar un delantero para el Sevilla

El partido ante el Villarreal ha dejado una serie de conclusiones, de las que ha tomado nota tanto Matías Almeyda, como Antonio Cordón.

La revolución en el once del técnico argentino, ha dejado al descubierto algunas carencias en algunos puestos, cuyos integrantes no tienen la misma calidad.

Hablamos por ejemplo de la delantera, donde salió Akor Adams en sustitución de Isaac Romero, para supuestamente dar descanso al lebrijano.

Sin embargo, fue una apuesta fallida, ya que el nigeriano estuvo muy ausente e impreciso en las pocas acciones en las que tuvo la ocasión de tocar bola.

Así, se le recuerdan algunos disparos al aire en buena posición para el remate, saltos de cabeza descoordinados y falta de colocación en jugadas de ataque.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Esto no ha pasado desapercibido para la dirección Deportiva, que ve en la delantera una posición a mejorar para el próximo mercado invernal, ya que el futbolista nigeriano es propenso además a lesionarse y se marchará probablemente con su selección a la Copa de África, durante todo el mes de enero.

Comparte por Whatsapp esta noticia