Antonio Cordón no se ha salido del guion en la rueda de prensa de presentación de Vlachodimos, cuando ha sido cuestionado por el mercado y la planificación sevillista.
A pesar de estar a menos de tres semanas para el cierre, con sólo tres fichajes y ninguna venta, se muestra muy ilusionado con lo que viene, a pesar de dejar claro que no habrá inscripciones hasta el 1 de septiembre.
«Lo miro para el final del verano, para la fecha del 1 de septiembre, que es cuando realmente está el final de todo. Todo esto es muy voluble, es muy dinámico y cada día puede cambiar. Estamos en ese momento que las cosas pueden suceder de forma muy rápida, pero nos quedan todavía quince días».
«Iremos a San Mamés con lo que haga falta. Van a jugar once contra once y vamos a ver. Estamos muy ilusionados con hacer el partido con el grupo que sea necesario».
Respecto a las ventas de Loïc Badé y Juanlu no ha querido dar muchas pistas, aunque cree que finalmente se terminarán haciendo:
«Tenemos varias conversaciones. No vamos a entrar en detalles. Una cosa es lo que salga en prensa, pero os puedo decir que hay muchas conversaciones abiertas en todos los sentidos. El Sevilla sigue siendo un club donde muchos clubes europeos siguen mirando jugadores y hay protagonismo en ciertos nombres. Es cierto las negociaciones por ambos, pero luego hay muchas más».
«Esas nos las guardamos, pero estoy convencido que habrá sorpresas, o que hay cosas que se dan en el día a día que seguro acabarán cerrándose. Llegaremos a los objetivos que nos habíamos trazado».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por último, sobre la salida de los descartes, se mostró conciliador con sus agentes y familias: «Se tiene que vender activos del club y otros con salarios muy importantes que tenemos, trabajamos en ello con sus agentes para buscar soluciones muy positivas para los jugadores, que siempre sea en beneficio para sus familias y el club, que se puedan ir por la puerta grande. Seguimos trabajando con buena línea, con diálogo y buena sintonía, así llegaremos a buen puerto seguro».