Maupay ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla. Pero lo más interesante era escuchar las palabras del director de fútbol, Antonio Cordón.
Os dejamos lo más destacado:
El mercado: «Me gusta unir el mercado de verano e invierno, teniendo que hacer una venta al no poder invertir. La prioridad en invierno era traer un delantero, que nos hacía falta”.
Su famosa frase: «Lo de estar alegres era más una energía positiva. Confiamos en revertir la situación, sino no estaríamos aquí. Era un reto muy difícil venir al Sevilla FC, pero queremos llegar a la meta».
Sin ofertas por Juanlu: «No ha habido oferta por Juanlu. Tenemos que hacernos fuertes, sin dinero, y apostar por la cantera. Los jugadores están haciendo un esfuerzo tremendo”.
La culpa de los problemas defensivos: «Cuando se meten goles no es solo el delantero y cuando encajas tanto no es solo por la defensa. El objetivo debe ser recuperar a los jugadores lesionados y tener disponibles a todos”.
Cerrojazo a Sergio Ramos: «Nunca nos hemos planteado fichar un central porque la prioridad era el delantero. Con la llegada de Maupay no tenemos dinero para traer a nadie más. No he recibido personalmente ningún ofrecimiento, no es una posibilidad en estos momentos».

La defensa y los goles en contra: «Estos números de goles en contra son difíciles y en eso trabajamos. Todo el club trabaja día y noche para mejorar esto. Estoy convencido que se va a subsanar de aquí al final”.
Unión en el vestuario: «Hay una gran unión en el vestuario y se está formando algo muy bonito desde la confianza mutua. Todos estamos poniendo el 100% para que lo del lunes no vuelva a repetirse”.
No cesará a corto plazo a Matías Almeyda: «Cuando iniciamos el proyecto entendimos que el entrenador era el idóneo para el Sevilla FC. Tanto para él como para mí venir aquí era un reto. Vamos a ir creciendo poco a poco de la mano. Estamos convencidos”.
El famoso bote: «El bote lo agotamos con la compra del porcentaje de Agoumé. No he recibido ningún ofrecimiento de Ramos para volver al Sevilla FC. La prioridad era el delantero y, además, no hay límite”.
La crisis económica en La Liga: «Todo se está igualando a la baja. Hasta en la Championship pueden quitarnos jugadores en España. Esto es una decisión de los clubes. Tenemos que agarrarnos a la cantera, al grupo y a la afición”.
Esto acaba de empezar: «He estado en otros clubes, pero en ninguno tan grande como el Sevilla. Es un reto mayúsculo en mi carrera porque tiene que mejorar con el paso del tiempo y tan solo llevamos 8 meses”.
No señala el nivel de la plantilla: «Jamás voy a hablar mal de un jugador de mi club. Lo que yo más valoro es el compromiso y si lo tienen los voy a defender a muerte”.
Gattoni: «El futbolista ha dado un paso adelante e incluso se ha bajado el sueldo para seguir en el Sevilla FC. Se consensuó con Almeyda que se quedara».
Nianzou: «Nadie puede meterse en la economía de los demás. Nianzou está teniendo muy mala suerte, pero ya ha vuelto a entrenar con el grupo. Es uno de los futbolistas que esperamos que no se vuelvan a lesionar. En Europa todo el mundo sabe la progresión que tiene ese jugador».
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
