Antonio Cordón desvela más claves del mercado del Sevilla

Matías Almeyda ha sido presentado como nuevo entrenador del Sevilla en la mañana de hoy en la rueda de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. Había muchas ganas de escuchar las primeras valoraciones del técnico.

También han estado presentes el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco y el director de fútbol, Antonio Cordón, el cual ha respondido a las preguntas de los periodistas.

Os dejamos lo más destacado:

El mercado: «Todo sucede en la segunda quincena de agosto en este mercado. Ocurre en toda Europa. Hay que tener paciencia. Se necesita nombres, pero vamos al ritmo que nos marcamos. Lo que hagamos, de manera pausada. Esperamos acertar. Nos preparando para hacer un gran equipo, de grandes profesionales dentro y fuera del campo. Para eso nos preparamos. Será nuestra mejor virtud».

Rafa Mir e Iheanacho: «Nuestra posición es de respeto a todos los jugadores del Sevilla. Trabajamos para lo mejor para todos. Todos nos tenemos que poner de acuerdo. Respeto a todos ellos. Veremos. Entendemos que habrá cambios, pero si decimos hoy las opciones no habría que escribir durante el verano. El grupo tiene margen de mejora, más que la plantilla. Si esto sucede, será divertido vernos. Si el año pasado metían o no goles… vamos a tratar de que la aureola cambiará. Ojalá todos rindan, que el defensa rinda y que el delantero meta muchos goles».

Le preguntan por fichajes: «No podemos hablar de jugadores concretos. Estamos en unos días en los que formamos un conjunto. Poco a poco formaremos las piezas de ese ajedrez. Hay que tener paciencia. Queremos ser discretos».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los problemas con las inscripciones: «Lo de la inscripción le ocurre a todos los equipos. Hay que convivir con estas normas que impone la Liga. No hay excusas, no vamos a llorar. A ver qué depara el mercado. La situación económica es dura, hay que abrocharse el cinturón y tratar de conseguir lo mejor para todos. Nos han contratado para ello. Veremos al final qué nota nos ponéis».

Comparte por Whatsapp esta noticia