El Sevilla FC cayó con rotundidad en el derbi sevillano frente al Real Betis Balompié. Cuando el partido estaba resuelto, varios jugadores del Betis se dirigieron a la grada de Gol Norte.
Hicieron un gestos de celebración y provocaciones, que terminaron con la consecuencia de lanzamientos de objetos, entre los que aparecían mecheros y sobre todo botellas, alguna de ellas llena.
No golpeó a ningún jugador del equipo rival, ni a los colegiados, pero el partido se tuvo que parar algunos minutos, hasta que Martínez Munuera pensó que ya no había peligro para la seguridad de lo que estaba en el terreno de juego.
Dura sanción propuesta
Era obvio que siendo en Sevilla, estos hechos iban a tener consecuencias, y la última hora en relación al hecho, es que Antiviolencia habría propuesto el cierre total del Ramón Sánchez-Pizjuán por un mes completo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En un principio se hablaba de la clausura de la zona de Gol Norte por tres partidos, sin embargo se ha propuesto el cierre de todo el campo por un mes, además de una sanción de 120.000 euros.
