El Sevilla está centrado en estos momentos en poder conseguir los puntos necesarios para finiquitar la temporada, y no sufrir más con los puestos de descenso, algo que tiene muy preocupada a su afición.
La confianza en los dirigentes del Sevilla es nula, y es que llevan muchísimo tiempo tomando decisiones erróneas, que han provocado un daño casi irreparable a la sociedad en lo deportivo, económico, social e institucional.
Una de las tareas que tiene que realizar el Consejo de Administración del club, es elegir el entrenador adecuado para la próxima temporada. Diferentes informaciones, indicaban que José Bordalás era el elegido.
Desde medios madrileños, aseguraban que el técnico había vivido episodios de muchísima tensión con el presidente del Getafe, Ángel Torres. Sin embargo, este último habló en el día de ayer, asegurando que José Bordalás continuará mucho tiempo en el equipo azulón:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Hace dos horas he estado reunido con él y la intención es seguir trabajando para hacer una plantilla como se merece el Getafe y afición. Hay Pepe para rato».