Los últimos días del mercado en el Sevilla fueron un de infarto. Salieron jugadores importantes como Lukebakio, y llegaron tres fichajes cuando estaba a punto de cerrarse la ventana.
Sofyan Amrabat, era el futbolista que Antonio Cordón tenía acordado para el centro del campo, un centrocampista ya contrastado en equipos tan importantes como la Fiorentina, el Manchester United y conocido por su gran actuación en el Mundial de Qatar con Marruecos.
Sobre la bocina, el eterno rival, el Real Betis, se llevó el gato al agua, y aprovechó que los sevillistas no tenían fichas disponibles para incorporarlo.
Los agentes lo ofrecieron entonces al conjunto heliopolitano, que lo consideraron una opción muy interesante en lo económico, ya que apenas tiene un coste de 2 millones de euros.
El marroquí ha sido presentado hoy, y ha admitido que el Sevilla Fútbol Club contactó antes con él:
«Pienso que los últimos dos o tres días de mercado fueron caóticos para mí. No nos clasificamos para la Champions y luego despidieron al entrenador. Algunos clubes se interesaron, el Sevilla fue uno de ellos. En principio quería quedarme pero decidí irme con la eliminación. Cuando escuché el interés del Betis y hable con Manu y el entrenador tuve claro que quería venir aquí».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ángel Haro también aclara el asunto: «Es un dato anecdótico. Los jugadores deciden en función del momento. Ahora mismo, nuestro club es apetecible. Tampoco hay que darle mucha importancia a eso».