Amenazas físicas y telefónicas aconsejan no aparecer en la Feria

La situación en el Sevilla es límite. Después de la victoria del Girona ayer, los sevillistas pasan al puesto 16°, nunca en los últimos años, han estado tan cerca de los puestos de descenso, en las últimas jornadas de Liga.

El Sevilla afronta un partido fundamental en Balaídos, donde si cae derrotado y se da algún resultado desfavorable de los demás equipos de abajo, podría meter aún más en el lío a los sevillistas.

Esta circunstancia tan grave, hace que por primera vez en muchos años, el Sevilla no acuda a la Feria de abril. No habrá ningún tipo de acto oficial, tampoco el tradicional encuentro con la prensa sevillana.

Es posible si se haga algún tipo de encuentro relacionado con el Sevilla femenino o el Sevilla Atlético, pero sin presencia de sus principales dirigentes.

Creen en el Sevilla que la situación no está para aparecer en público, y que se ponga en riesgo la integridad física de alguno de ellos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Recalcan en AS, que varios de sus dirigentes, han recibido amenazas físicas y telefónicas en los últimos tiempos, por lo que piensan que no es adecuado acudir, ni siquiera de manera privada.

Comparte por Whatsapp esta noticia