Ambiente espectacular el que hubo el domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla le ganaba después de muchísimos años al Barcelona.
Hemos visto imágenes muy bonitas en la celebración en el césped de los jugadores, y también el vestuario. Varias imágenes que nos llaman la atención.
La aparición de Fernando Reges, un futbolista histórico y una leyenda nervionense, Joan Jordán siendo uno de las almas de la fiesta a pesar de que todavía no ha podido jugar esta temporada.
También aparecía Álvaro Fernández con un outfit particular, un descarte claro de la dirección deportiva y del entrenador. Jugó el primer partido de pretemporada y fue un auténtico desastre, a partir de ahí se optó por apartarlo de las convocatorias.
Se le comunicó que no iba a contar, pero a pesar de eso rechazó todas las ofertas que tuvo por delante, algunas de ellas incluso mejorando su sueldo actual.
Ahora ha cambiado de opinión, ha visto que realmente no va a tener ninguna opción con Vlachodimos, Nyland, e incluso tiene por delante Alberto Flores, portero canterano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Le ha comunicado a su representante, que vaya moviéndose en el mercado, para encontrar una opción relativamente atractiva y marcharse definitivamente de Nervión, a ser posible en el próximo mes de enero.