El Sevilla FC ha anunciado en el día de hoy la rescisión de contrato del guardameta Álvaro Fernández, que se marchará al Deportivo del la Coruña.
Con un año y medio más de vinculación con la entidad sevillista, ha puesto fin anticipadamente a su etapa en Nervión, debido al ostracismo al que estaba sometido por el club y Matías Almeyda.
Se marcha sin rencores
A pesar de todo, se va sin rencores y mandando una carta de agradecimiento a la institución, los diferentes cuerpos técnicos y al Sevillismo en general, donde desvela que «…ha disfrutado mucho».
Os dejamos con su carta de despedida:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«No siempre las historias ocurren como uno las imagina. Llegué al Sevilla FC con ilusión, trabajo y el deseo de crecer defendiendo esta portería. Tuve la oportunidad de competir, de sentir lo que es este club desde dentro y también de vivir momentos en los que me tocó esperar y seguir trabajando en silencio.
Cada etapa deja aprendizajes y esta no ha sido diferente. Sevilla ha sido parte de mi formación como futbolista y como persona y hoy toca poner punto y final a un periodo que he disfrutado mucho. Me llevo en la mochila muchísimas experiencias y el honor de haber jugado en un grande de España.
Gracias al sevillismo por haberme dejado formar parte de su historia, es increíble jugar en el Pizjuán. Gracias a todos los empleados del club, directiva, compañeros y entrenadores con los que he compartido esta etapa.
Os deseo lo mejor y os animaré desde la distancia».
