La plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana, en la que ha sido antepenúltima sesión antes del partido que le enfrentará al Real Mallorca el sábado, a partir de las 14 horas en el Sánchez-Pizjuán.
El equipo volverá a ejercitarse este jueves, ya con todos los internacionales, si bien Akor Admas y Gudelj tendrán una sesión de recuperación, después del viaje y haber jugado con sus equipos en el día de ayer.
Por lo tanto, tanto el serbio como el nigeriano, parten en desventaja a la hora de conformar el once que tiene en su cabeza contra los baleares.
Igualmente, ya ha quedado descartado Alfon, que no volverá a una convocatoria hasta la próxima semana y Tanguy Nianzou, que como mucho estará en el banquillo.
Los que sí tendrán opciones de partir en el once inicial son Rubén Vargas y Djibril Sow, que tras hacer una sesión de recuperación en el día de hoy, estarán a pleno rendimiento a partir de mañana.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así pues, todo hace indicar que el técnico argentino podría colocar un once con Vlachodimos en portería, con Carmona, Azpilicueta, Marcao y Suazo en defensa. Mendy, Agoumé y Sow estarían el centro del campo, con Rubén Vargas, Alexis e Isaac Romero en la punta del ataque.