Antonio Cordón ha sido una apuesta muy fuerte del Consejo de Administración. Un director deportivo o como el Sevilla lo ha llamado, director de fútbol, que está contrastado y que ha tenido éxito prácticamente en todos los clubes donde ha estado.
Es por ello que la entidad ha confiado en él a la hora de elegir entrenador. Aunque en un principio la prioridad era traer a un míster nacional, Matías Almeyda ha sido el elegido por el extremeño.
Ha trabajado en grandes clubes de Argentina, México y Grecia, pero nunca en un grande europeo como el Sevilla FC, que ha ganado tantísimos títulos en el viejo continente.
El «Pelado» ha tenido muchas ofertas para continuar su carrera, pero cree que tiene una cuenta pendiente con el club nervionense, en el que ya estuvo como jugador y lo cierto es que decepcionó, bajando con el equipo a Segunda División.
Ya ha conocido las instalaciones, personalmente también a Antonio Cordón y al presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco.
Ha dejado un mensaje en redes sociales, mostrando muchísima ilusión y agradeciendo la oportunidad que le han dado:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«En cada desafío Dios moldea mi carácter y me prepara para el siguiente paso, estoy feliz y agradecido por esta nueva oportunidad».