El Sevilla se la juega el domingo frente al Rayo Vallecano. El conjunto dirigido por Íñigo Pérez, está siendo últimamente bastante regular, consiguió meterse en Europa la temporada pasada y ha hecho un gran inicio de curso.
Matías Almeyda también está dando buenas sensaciones, pero deben verse reflejadas en los resultados y una victoria ante el equipo vallecano, es trascendental teniendo en cuenta que después viene el Fútbol Club Barcelona al Ramón Sánchez-Pizjuán.
En el entrenamiento de hoy, hay que destacar la vuelta de César Azpilicueta, un hombre clave desde que llegó a Nervión, que por motivos de carga de trabajo, ha estado en el gimnasio estos últimos entrenamientos.
Alfon ha sido baja junto a Nianzou, que según ha contado en rueda de prensa el propio mister, volverá después del parón de selecciones.
Kike Salas es duda ya que hoy tampoco ha estado con el resto de compañeros en el césped de la Ciudad Deportiva.
Esto ha dicho el propio Almeyda, sobre bajas y dudas:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Mañana veremos cómo está Kike Salas. A Azpilicueta, igual que a Suazo, les hemos dado un poco más de descanso pero no tienen nada. Ante el Villarreal teníamos gente cansada y por eso hicimos cambios. Trataremos de llegar lo más frescos posible al partido contra el Rayo».