A pesar de los goles protagonizados por los delanteros en el último amistoso ante el Schalke 04, el ataque es uno de los puestos que quiere reforzar Antonio Cordón en este mercado estival.
Matías Almeyda le ha comunicado al Director de Fútbol que quiere dos arietes en su equipo, contando en estos momentos con Akor Adams, a la espera de ver que sucede con Isaac Romero.
La polivalencia del lebrijano le da opciones de seguir, mientras que Rafa Mir e Iheanacho están completamente descartados por el técnico y la entidad.
El nombre de Mateo Cassierra es la principal baza que tiene Cordón para contentar a su entrenador, siendo el colombiano un perfil que gusta por su gran envergadura, potencia y zancada, pero también por ser ágil y habilidoso.
La pasada temporada disputó 39 partidos, aportando 12 goles y 5 asistencias, y esta ha arrancado con dos goles en los dos partidos disputados hasta ahora.
El Sevilla ha pedido su cesión con opción de compra, asegurándole al delantero un escaparate perfecto para poder disputar el Mundial de 2026.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El problema es su salario de 10 millones de euros, por lo que debería contar con la predisposición del jugador para rebajar sus emolumentos.