Matías Almeyda sigue preparando el duelo que le enfrentará este sábado ante Osasuna, con la duda de saber si podrá contar con Azpilicueta y Agoumé, aunque todo hace presagiar que así será.
Ante esta tesitura y tras los últimos malos resultados cosechados, el técnico anda dándole vueltas a cambiar el sistema de juego que ha venido utilizando desde el partido ante el FC Barcelona.
Ahí, sorpresivamente, decidió utilizar una defensa de cuatro, cuando venía de un sistema de tres centrales, que le había dado buenos resultado en general ante rivales como Elche, Alavés, Villarreal y Rayo.
La espectacular goleada obtenida ante los azulgranas, ha sido toda una condena, ya que desde entonces se ha empecinado en seguir con una línea de cuatro atrás, que ha provocado las derrotas ante Mallorca, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por ello, es muy probable que regrese al sistema de tres centrales en el que podría tener cabida Kike Salas, además del incondicional Azpilicueta, pudiendo darle una nueva oportunidad a Nianzou en el centro.
