El trabajo realizado por Antonio Cordón en esta su primera campaña en el Sevilla FC, puede ser calificado de notable, ya que la mayoría de sus fichajes están siendo titulares en el equipo.
Salvo el caso de Fabio Cardoso, los demás están siendo utilizados habitualmente por Matías Almeyda, si las lesiones se lo permiten.
Esta jornada tuvo la oportunidad de tirar de uno de los fichajes del pacence, en este caso para el filial, ya que con la lesión de Isaac Romero y sin Alexis, sólo tenía a Akor Adams como referencia en ataque.
Hablamos de Álex Costa, refuerzo esta temporada para la delantera del filial, que sin embargo no ha comenzado con buen pie su andadura en el equipo de Jesús Galván, y ahora Luci.
Todavía no ha visto puerta y en la última jornada incluso falló un penalti, que hubiese supuesto el 0-1 en el marcador.
El técnico argentino sólo lo llamó para la tercera jornada ante el Girona, si bien no tuvo minutos y este sábado no fue tenido en cuenta pese a las ausencias en ataque.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Pese a todo, el futbolista se muestra confiado en darle la vuelta a su situación y en poder ser llamado en alguna otra ocasión para el primer equipo, ya que este verano apostó muy fuerte por el Sevilla, obviando ofertas más atractivas como la del FC Barcelona.
