Almeyda maneja cambios en defensa

Dura derrota a la que sufrió el Sevilla el sábado frente al Mallorca. Nadie esperaba que el encuentro pudiera terminar así, después de que los sevillistas le ganaran al Barça y se pusieran por delante en la primera parte.

La realidad es que con la lesión de César Azpilicueta, la fiabilidad de la defensa sevillista ha quedado en evidencia, y es que prácticamente en un rato recibió tres goles por parte del colista.

El navarro tiene un problema en los aductores, y estará fuera aproximadamente tres semanas, lo que le obliga a Matías Almeyda a tomar decisiones en relación a cómo sustituir al defensa de más nivel del plantel.

Es probable que vuelva a la defensa de cinco, y lo cierto es que maneja diferentes opciones para poder relevar a Azpilicueta. A Ramón Martínez lo vimos sobrepasado, y lo más probable es que vuelva al banquillo.

Andrés Castrín fue bastante utilizado en el comienzo de temporada, pero de repente bajó al Sevilla Atlético, y es posible que vuelva a la convocatoria para el encuentro frente a la Real Sociedad el viernes.

Marcao parece el único fijo, aunque es cierto que tampoco estuvo bien el sábado. No está contando mucho con Kike Salas, que la temporada pasada estuvo a gran nivel, si bien puede deberse a sus problemas de pubis.

También podría llegar al choque Nianzou, que volverá a los entrenamientos esta semana. En un momento determinado, también podría tirar de Gudelj…

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ppr último está Fabio Cardoso, que es el defensa que menos ha jugado. Llegó a través de un traspaso gratuito procedente del Oporto, disputó algunos minutos contra el Rayo Vallecano, no dejando malas sensaciones, y ya no vuelto a jugar.

Comparte por Whatsapp esta noticia