En el club piensan que Matías Almeyda está haciendo un buen trabajo, ha formado un grupo y un bloque muy implicado, a pesar de las carencias evidentes que hay en la plantilla.
Creen que el equipo ha competido bien en todos los partidos de la pretemporada, a excepción del primero, y llega motivado y con confianza al primer partido de Liga.
En el entrenamiento de hoy ha habido muchísimas ausencias, un total de ocho, añadiendo a los futbolistas que aún no están inscritos, sin duda el once que presentará en San Mamés, será de circunstancias.
Posiblemente tengan que estar en el mismo, dos futbolistas que no son del gusto del entrenador argentino, y que han recibido un claro mensaje esta pretemporada, son suplentes y tendrían que ganarse el puesto.
Hablamos de Isaac Romero y Adrià Pedrosa, dos titulares indiscutibles el pasado curso, y que por lo que sea, no son del gusto del «Pelado», que claramente les ha abierto la puerta de salida.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Gabriel Suazo es indiscutible para el mister, y en el caso del delantero de Lebrija, tiene en la rotación por delante incluso Iheanacho, al que hemos vuelto a ver en un estado de forma muy preocupante, además de Akor Adams.