Joan Jordán regresará en breve a la dinámica del primer equipo, después de que ya lleve un tiempo entrenando con el grupo.
Recibirá el alta competitiva esta semana, por lo que podría ser convocado por Matías Almeyda para el choque del próximo sábado 18 ante el Real Mallorca.
Para el técnico argentino será un reto más dentro de la plantilla, similar a los casos de Marcao, Niaunzou y Januzaj, para intentar sacarle su mayor rendimiento, a pesar de llevar unas temporadas con un nivel muy bajo.
Sin embargo, el catalán no lo tendrá sencillo, ya que Almeyda requiere una medular con mucho gasto físico, en el que ya hay dos jugadores fijos, como son Batista Mendy y Agoumé.
El tercero en discordia suele ser un mediapunta, con Rubén Vargas como principal señalado o un centrcampista más adelantado, como Djibril Sow, que jugó ante el FC Barcelona.
Sus diferencias con la directiva tampoco le ayuda, con la negativa a prorrogar su salario, si bien no hay quejas por la actitud mostrada por el jugador en esta campaña.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Así pues, Jordán no le tendrá sencillo para integrarse al equipo titular, si bien podrá aportar a un centro del campo donde tampoco hay muchos efectivos.