Almeyda espera un alta importante para Anoeta

Hay que dejar a un lado lo que ocurrió el sábado en Nervión, y centrarse en el partido del viernes frente a la Real Sociedad, un equipo que viene en muchísimos problemas y con el entrenador muy cuestionado.

Evidentemente la derrota ante el Mallorca ha supuesto un palo para lo que el Sevilla venía haciendo en los últimos tiempos, y es que pasar de golear al Fútbol Club Barcelona a perder con el colista en casa, es un contraste importante.

Alfon es uno de los pocos jugadores que queda ya en la enfermería. El atacante extremeño sufrió un esguince medial del tobillo derecho frente al Alavés en Mendizorroza, en un principio se decía que estaría fuera unas 2-3 semanas.

El club no dio exactamente el grado del esguince, pero viendo que lleva ya un mes fuera, es evidente que al menos era un grado 2, lo que concuerda con 4-6 semanas de baja.

Se habló mucho de la posibilidad de que llegara al partido del Barcelona, pero no se le ha visto en los entrenamientos grupales.

Desde el club transmiten confianza en que el de Castilla La Mancha está muy cerca de recuperarse completamente y entrar en la convocatoria del partido del viernes.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Alfon_entrenamiento
Alfon_entrenamiento

La intención de los servicios médicos y del propio jugador, es evitar cualquier tipo de recaída, por lo que se reincorporará al grupo en estos días y si todo va según lo esperado, podría volver a jugar en Anoeta.

Comparte por Whatsapp esta noticia