Antonio Cordón lleva meses trabajando para encontrar fichajes que entren dentro de los márgenes económicos limitados que tiene el Sevilla, y que puedan mejorar al equipo.
Como os hemos mencionado en más de una publicación, la prioridad número uno es la llegada de un delantero, seguido de un centrocampista de perfil creativo y, si hay espacio en la plantilla, un central.
Fabio Cardoso no gusta a Almeyda
Fabio Cardoso podría ser uno de los futbolistas que salga, y es que el defensa portugués no goza de la confianza de Matías Almeyda. Sólo ha jugado 4 partidos y 309 minutos y, además, lo que ha estado en el campo no ha transmitido un mínimo de nivel.
Recordemos que llegó procedente del Oporto a través de un traspaso sin coste, y firmó un contrato hasta 2027, guardándose el conjunto portugués el 25% de la plusvalía.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora


El Sevilla necesita fichajes y no tiene espacio en el plantel, es por eso que el luso podría ser puesto en el escaparate, como en su día se lo colocó jorge Mendes a Conrdón.
Es cierto que, ahora mismo, mercado no tiene mucho ya que venía de la Liga de Emiratos Árabes Unidos y en el Sevilla está dejando una imagen muy pobre.
