Los aficionados sevillistas disfrutaron de una buena victoria de su equipo frente al Schalke 04, el pasado sábado. Los de Nervión se impusieron al equipo alemán con un resultado holgado y con muchos goles.
Akor Adams vio puerta por primera vez desde que está en la capital hispalense, con dos goles muy buenos que muestran características positivas, tanto en el remate de cabeza como con los pies.
Iheanacho marcó el tercer tanto de los nervionenses, con un buen cabezazo, y el cuarto fue obra de Marcao. El central brasileño se lo dedicó a su mujer que esta pasando un mal momento con una enfermedad.
Tanto el nigeriano como el brasileño, eran dos nombres marcados en rojo por el club y Antonio Cordón, para que salieran en este mercado de verano. Sin embargo, ambos han llamado la atención de Matías Almeyda.
En el caso del central, es prácticamente imposible sacarlo, ya que su rendimiento en los últimos años ha sido malo, entre lesiones y baja forma, pero el entrenador argentino lo considera útil y le gusta el compromiso que ha mostrado en los entrenamientos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En cuanto a Iheanacho, ha llegado bastante más fino, parece tener algo más de chispa, y el «Pelado» en el caso de que se quede, ya que piensa que es un atacante con cualidades y útil.
El director de fútbol extremeño daría el visto bueno a que siguieran si el técnico lo considera oportuno y no llega una oferta convincente.