Matías Almeyda está haciendo una labor muy interesante en el Sevilla Fútbol Club. El técnico argentino llegó sabiendo que la situación era muy difícil, pero no quería poner excusas y lo único que pretende es levantar a un club tan grande como el nervionense.
La temporada empezó con dificultades, pero con el paso del tiempo se está viendo que su labor está funcionando, se consiguen triunfos y resultados positivos.
Sobre todo las sensaciones son que ha habido una mejora física, táctica en diferentes aspectos y la moral de los jugadores ha aumentado.
Con motivo del partido de mañana frente al Villarreal, el entrenador ha atendido a las preguntas de los diferentes medios de comunicación.
Ha querido halagar el trabajo de varios futbolistas, y hablar del estado físico de otros:
Alexis Sánchez: «Esta es la realidad de él. Hablé mucho con él y es muy importante cuando alguien tiene ganas, porque deja de importar la edad, más allá de lo bien físicamente que está. Todo lo acompaña. Es un profesional y todo ayuda a que esté en un nivel bueno. Corrió muchísimo el otro día en muchos minutos que no pensaba darle, y corrió mucho a alta intensidad y con sentido. No va a ser nuestro salvador, sino un complemento más con todo lo que aporta».
Rubén Vargas: «Rubén aporta mucho al equipo, interpreta bien y lo puedo usar en varias posiciones. Lo entrega todo. Es muy honesto y si necesita el cambio porque lo dio todo, lo pide. Tenemos que tenerlo más tiempo dentro y lo viene haciendo bien como sus compañeros, pero priorizo al grupo con las características de cada uno».
«Rubén Vargas sabe sus limitaciones y cuando llega el 70-75’ pide el cambio porque lo ha dado todo. Trabajaremos para que siga creciendo en lo físico”.
Marcao: «Es posible que haya exceso de contundencia. Ya hablé con él y durante la pretemporada, es algo que se ha estado trabajando. Cuando eres consciente, se aprende».
«Cuando hay errores y los jugadores saben que han sucedido es el primer paso para cambiarlo. Lo bueno que hizo Marcão en Vitoria tapa claramente su error en el penalti”.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Nianzou: «Por suerte está bien, hace lo mismo que los demás. Lo voy cambiando pensando en el futuro y que podamos contar con él. Nianzou lo protegemos bastante en la parte física, de ahí los cambios para que no haya recaídas. Nuestro objetivo es que juegue los máximos partidos posibles. En tres años ha jugado poco y me he propuesto que juegue mucho, es un jugador de calidad y marca la diferencia. Nos da todo, seguridad, técnica y es bueno en el juego aéreo».