Almeyda apuró con la alineación de jugadores del filial

Gran victoria la que se llevó el Sevilla FC frente al Real Oviedo, en un partido que estaba marcado en el calendario como una auténtica final, donde sumar los tres puntos era trascendental.

En cuanto a nombres propios, podemos destacar a Akor Adams, que marcó un gol y dio dos asistencias, también buen partido de Batista Mendy, Oso, incluso Gudelj.

A un futbolista del filial de alineación indebida

Matías Almeyda, con la plaga de bajas que tenía, se la jugó un poco, ya que acabó con cuatro futbolistas con dorsal del filial. Lo cierto es que las normas ha cambiado recientemente, y aunque hubieran expulsado a un jugador del primer equipo, la victoria no hubiera peligrado.

Castrín y Oso, salieron desde el principio, y en la parte final del encuentro, el entrenador argentino decidió meter a Manu Bueno y Miguel Sierra.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Almeyda apuró con la alineación de jugadores del filial

El reglamento fue modificado pero los partidos los deben empezar siempre siete futbolistas del primer equipo y luego sólo se puede tener un máximo de cuatro jugadores con ficha del filial. Por lo que se respetó la norma, aunque si hubiera entrado un quinto, sería alineación indebida.

Comparte por Whatsapp esta noticia