Almeyda abierto a cambios en el once y la portería

Partido tremendamente importante el que disputa el Sevilla mañana frente al Deportivo Alavés. Matías Almeyda ha atendido a los periodistas en la rueda de prensa previa al choque.

En el momento difícil que vive el equipo y el club, en lo económico, deportivo, institucional y social, el aficionado se agarra a la figura del técnico argentino, que parece tener predicamento y hacer cosas con sentido.

Os dejamos lo más destacado de la rueda de prensa, recalcando que está abierto a un cambio en la portería, ya que Vlachodimos está trabajando bien, tiene nivel y experiencia, como él mismo dice:

Cambio de portero: «Siempre doy el equipo primero a los jugadores. Vienen muchos partidos juntos y seguramente participen la gran mayoría de los futbolistas. Pensaste bien, para ir a la política. Vlachodimos está a disposición, se le ve bien y tiene experiencia. Si le trajimos es porque confiamos en él. Veremos qué decide el entrenador”.

Halagos de los jugadores: «No soy de mirar redes sociales. Si me han elogiado, se lo agradezco. Es importante preguntar al jugador qué piensa del entrenador, pero a final de año. Yo vivo de una sola manera y así me quieren, o no. Trato de ser sincero a los jugadores y se lo agradezco. Pero no me sacan del foco las palabras lindas”.

Evolución: «Estamos en construcción. Llevamos 4 partidos y tenemos que buscar más puntos. Somos el equipo que menos invirtió, pero no ponemos excusas a eso, tratamos de crecer como grupo. Estamos necesitados de ganar y sumar, eso es una realidad”.

El famoso asado: Una paella no les podía hacer, me mataban. Cocino asado, me gusta. Pero el asado no es solamente cocinar, es haber pensado en alguien, que en este caso es el grupo. Los grupos tienen que vivir momentos juntos. Nuestra pretemporada fue aquí y eso ayuda. Me gusta mucho que se conozcan entre ellos, que sepan qué se come en Nigeria, en Argentina… Eso es preocuparte por el otro».

Abandera el proyecto: «Yo no creo que sea así. Lo que se busca es estabilidad, compromiso, respeto e identidad propia. En cuanto falle dos resultados me van a encontrar debilidades, que es un juego que aceptamos. Creo en la energía buena, en sacar lo mejor a cada jugador. Pero necesitamos de verdad triunfos y deseo que se den para que el mensaje sea cada vez más creíble y poder organizarme y establecerme en un lugar. No consumo nada de comentarios ajenos, ni buenos ni esas críticas. Tiene que haber opiniones opuestas porque si no sería fácil la vida. Aunque este ambiente me conviene”.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La presión del ambiente: «Presión debe tener un doctor que está operando a un nene de meses, y tampoco la debería tener. Lo dijo Maradona: presión tiene un padre que no le lleva de comer al hijo. Yo amo lo que hago, pero no lo hago para el qué dirán. Me gusta que me valoren como persona. El trabajo de los periodistas es analizarme como entrenador y el mío, mostrar que estoy a la altura de LaLiga. Mis amigos saben cómo soy. Mi puerta está abierta para que los jugadores digan lo que sienten, lo bueno y lo malo”.

Comparte por Whatsapp esta noticia