Víctor Orta no hizo muchas cosas bien en Nervión. Lukebakio, Rubén Vargas, en algunos momentos, Nyland, Agoumé, parece de lo poco potable que ha traído el ex director deportivo sevillista.
Antonio Cordón tendrá la obligación de mejorar lo que ha hecho el madrileño, y lo cierto es que tiene una tarea muy difícil, teniendo en cuenta la situación económica que vive la entidad y la cantidad de jugadores que hay en plantilla que cobran un salario elevado.
Podemos incluir en las gestiones interesantes que ha hecho Orta, el fichaje de Alfon. El de Albacete ha hecho una temporada maravillosa en el Celta, y el Sevilla ha aprovechado que terminaba contrato, para alcanzar un entendimiento con él.
El problema es que no quiere jugar en el Sevilla, se arrepiente de ese preacuerdo que se ha firmado, y es por eso que informa Matteo Moretto, que sus agentes están haciendo todo lo posible para que no jueguen Nervión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El extremo no quiere ponerse a las órdenes de Matías Almeyda cuando comience la pretemporada a comienzos de julio, y en las últimas horas se ha ofrecido a Fiorentina y a Sassuolo.
El Sevilla está muy tranquilo, en el caso en el que lo quieran, deben abonar los 5 millones de euros de su cláusula de rescisión.