El aficionado sevillista acudía al Ramón Sánchez-Pizjuán sabiendo que iba a sufrir muchísimo con su equipo. Los de Nervión necesitaban una victoria para asegurar virtualmente la permanencia.
El choque fue de infarto, un sufrimiento total hasta el minuto 112 de partido. Con esta victoria, los puestos de descenso se alejan, y si el Leganés pierde hoy frente al Villarreal, la continuidad en Primera División será ya matemática.
Cuando el colegiado del partido pitó el final del mismo, todos los sevillistas que había en el estadio, entonaron el «Junior vete ya». Los jugadores y Joaquín Caparrós estuvieron celebrando la victoria en el césped.
Se dio una situación curiosa, y es que Akor Adams, el último delantero que ha fichado Víctor Orta, y que desde que llegó está lesionado, se puso a dar saltos delante de Gol Norte, mientras que la afición gritaba contra la directiva.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Adrià Pedrosa tuvo que acercarse al nigeriano, para explicarle, que el cántico no era ni mucho menos de celebración, sino que era una crítica a los actuales dirigentes de la entidad nervionense, aún no entiende bien español:
🔴 La situación de absoluto caos en el #SevillaFC es una imagen.
Akor Adams; prácticamente recién llegado y sin dominio del idioma, baila celebrando la victoria a la vez que el estadio canta “Junior vete ya”.
Pedrosa tiene que acercarse a comentárselo. pic.twitter.com/vspYNX39Q9
— Alejandro Luna (@lunalejandr0) May 13, 2025