Decepcionante empate final el que quedó en el marcador en Mestalla. Los nervionenses merecieron el triunfo, controlaron el encuentro desde el principio, sin embargo el entrenador no estuvo acertado en los cambios.
Destrozó al centro del campo, quitando a futbolistas que estaban siendo de los mejores como por ejemplo Agoumé o Peque, para meter a otros que están sin ritmo, Alexis y Jordán.
Matías Almeyda no fue el único señalado en el empate, sino que también el delantero titular, Akor Adams, fue objeto de críticas, sobre todo por la cantidad de veces que cayó en fuera de juego.
Son 24 los fueras de juego en lo que va de temporada, unos números de un delantero que sin duda no se sabe muy bien las reglas del fútbol y algo que no es nada habitual en la élite. Es el jugador de toda Europa que más veces cae en fuera de juego.
Además, estuvo desacertado, falló un mano a mano clarísimo delante del portero y da la sensación de que es un fichaje fallido más del anterior director deportivo, Víctor Orta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ha posteado una publicación en redes sociales, concretamente en Instagram, en la que para evitar leer comentarios negativos, ha bloqueado la opción de que se comente dichas fotos.
