Acusaciones entre los médicos y Lopetegui, amenazan su cuarto proyecto en el Sevilla

El desgaste que está sufriendo Julen Lopetegui en esta tercera temporada en el Sevilla, puede llevarle a que sea la última como entrenador del Sevilla FC. El equipo se le ha caído al técnico, que tiene 21 puntos menos entre la primera vuelta y esta segunda.

Según anuncia el diario Marca, hay un conflicto interno dentro del club en el que el preparador vasco echa la culpa a los servicios médicos de la plaga de lesiones, mientras estos acusan al entrenador de no respetar los plazos, teniendo los jugadores que acudir a profesionales externos para solucionar sus problemas.



A pesar de tener en su mano cumplir el objetivo del club de meter al equipo en Liga de Campeones, las desavenencias internas son cada vez mayores, con una exigencia mal llevada por Julen, que este ya no es capaz de trasladar a sus jugadores, que cada vez creen menos en el proyecto.

Lopetegui pide jugadores de nivel físico clase A, mientras en la entidad están convencidos de haber puesto en manos del míster el mejor equipo posible, por encima de las posibilidades económicas.

Lo más sensato sería un cambio de rumbo en la dirección técnica, si tanto entrenador como club no están convencidos de seguir manejando la situación una temporada más.