Acuña se ofrece para jugar de extremo

La llegada de Alex Telles podría provocar que en determinados partidos, Marcos Acuña adelantase su posición a la de extremo por la izquierda.

El propio jugador argentino se ha ofrecido a jugar en esa posición, llegado el caso, según ha confesado en una entrevista para el diario Marca: «Yo creo que lo importante es ayudar al equipo y al club. Venga quien venga hay que adaptarse a las circunstancias. Si me toca jugar de lateral o volante lo haré lo mejor posible».

– El objetivo: «Los objetivos son los de siempre. Ganar algo con el Sevilla, empezando de la mejor manera en LaLiga también y después seguir haciendo lo más importante que es el pase a Champions. Siempre el objetivo es ganar algo con el Sevilla, sea lo que sea, y seguir clasificando al equipo en Champions, pasando de ronda y esas cosas. Primero es eso y después está la familia, ¿no? Que esté contenta la familia».

– Lopetegui sigue: «Sí, obvio que estoy contento porque se haya quedado. Él fue quien me trajo a mí. Toda la confianza del mundo en él. Esperemos que siga por muchos años, que es importante para mantener la base».

– La renovación con el Sevilla: «La renovación, bueno, fue parte del esfuerzo que hice y demostré que estoy a la altura. Fue un reconocimiento muy lindo haber renovado y seguir con el Sevilla. Y, por suerte, la familia está feliz. Estamos todos muy bien. Nos viene muy bien Sevilla».

– Las salidas de Diego Carlos y Koundé y la llegada de Marcao: «Diego Carlos es una pérdida importante, eso lo sabemos todo. Pero ha llegado Marcao, que también es un jugador fuerte. Creo que nos va a ayudar un montón a lo que nosotros queremos. Lo veo muy bien. Tiene mucha calidad, es muy buen jugador y nos vamos a entender muy bien. El que venga por Koundé, el que esté o el que juegue en ese lado lo va hacer lo mejor posible. Paras eso entrenará con el equipo, para estar preparado y sustituir a uno que se va».