En la tarde este viernes se ha celebrado la asamblea de los pequeños accionistas, representado por la asociación Accionistas Unidos. En ella se ha decidido el cual será el sentido de su voto en la próxima Junta de Accionistas.
La idea es clara, impedir la entrada del fondo americano 777 Partners. Así lo confirmaba el presidente esta asociación: «Nuestra asamblea ha pedido, por unanimidad, la unidad de los accionistas mayoritarios para aislar a 777 Partners y generar la estabilidad necesaria que necesita el club. Hay que acabar con esta inestabilidad lo antes posible».
Es por ello que votarán contra el cese del actual Consejo y apoyarán a Catro y Sevillistas de Nervión: «Accionistas Unidos votará en contra del cese del actual consejo de administración, ante el peligro de que el capital extraño repita lo que ya ha hecho en otros clubes haciendo ampliaciones de capital, propiciando el control del club y propiciando la ruina».
«Próximamente daremos información sobre el acuerdo al que se ha llegado esta misma tarde con Sevillistas de Nervión S.A y, la familia Carrión Amate y José María del Nido Carrasco, con vistas de dar estabilidad al club y llevar a cabo reivindicaciones del sevillismo de base al que agrupamos», terminaba José Parra.