A lo que se agarra Lopetegui para salvar su puesto

El futuro de Julen Lopetegui al frente del banquillo del Sevilla FC se juega en esta semana, donde los resultados de hoy frente al Copenhague y el domingo ante el Villarreal en Liga, decidiran si continuará al frente del equipo tras el parón de selecciones.

El técnico vasco, se justifica en la baja forma en la que han llegado algunos jugadores y en la percepción de que en pocas semanas el euipo alcanzará su máximo nivel, para intentar convecer al Consejo Ejecutivo de que tengan paciencia a la hora de tomar decisiones.

Así lo reflejaba en sala de prensa en la previa de este encuentro de Champions:

«Tenemos que transmitir templanza, calma, tranquilidad, confianza en ellos, sabiendo que la temporada es muy larga. Un comienzo con diferentes circunstancias en el que el equipo, cuando esté en velocidad de crucero en pocas semanas, tenga más alternativas y sea más fuerte, será todo distinto. No miro más allá, bajo mi control está convencer a los chicos de que mañana en este ambiente, en un campo que aprieta, tenemos que ser capaces de hacer un muy buen partido de fútbol. Ese es mi trabajo, lo que no me ayude lo desecho automáticamente».

Comparte por Whatsapp esta noticia