El Sevilla volvió ayer a los entrenamientos después de unos días de descanso por las vacaciones navideñas, en la que tuvimos bastantes buenas noticias.
Las únicas ausencias, fueron las de Akor Adams y Ejuke que están compitiendo en la Copa de África con la selección de Nigeria, y que además lo están haciendo bastante bien, sobre todo en el caso del primero.
Ausentes Suazo, Vargas y Peque
En el día de hoy hay que recalcar que Nianzou y Azpilicueta continúan entrenando con el grupo, dos futbolistas muy importantes que están sufriendo bastantes lesiones musculares, algo que en el francés es muy habitual.
Rubén Vargas, que había vuelto a entrenar con el resto de compañeros, después de superar una lesión muy compleja, hoy ha estado al margen de sus compañeros en la ciudad deportiva.
También preocupan las ausencias de Peque y Gabriel Suazo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Quedan aún 6 días para el choque trascendental frente al Levante, un equipo que está en la zona de descenso. Una victoria contra los valencianos, sería un paso brutal para asegurar la permanencia lo antes posible, por lo que habrá que ver con que mimbres cuenta Almeyda de aquí al domingo.
