Gonzalo Montiel no pudo estar en el último partido frente al Deportivo Alavés, y es que el mismo día del encuentro tenía que sentarse delante de un juez para declarar por el supuesto delito por el que se le ha denunciado, de abuso sexual.
La supuesta víctima defiende a través de un vídeo, que la invitaron a su casa, y fue drogada, a partir de ahí entre algunos amigos y el propio Montiel, presuntamente abusaron sexualmente de ella.
«Me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto declaró Carolina B, que tenía una relación con el jugador desde hace tiempo. Los hechos se produjeron supuestamente la noche del 31 de diciembre al 1 de enero de 2020, mientras que se celebraba el cumpleaños del jugador que coincide con el primer día del año.
También añade que recibió amenazas e intimidaciones por parte de familiares y gente cercana al futbolista, que le hicieron mucho daño anímicamente, y le provocó dos intentos de suicidio.
🚨El video que grabó Carolina, modelo y azafata, quien denuncia haber sido víctima de un abuso sexual grupal, donde el principal autor fue Gonzalo Montiel. Al material lo difundió la abogada de la mujer, Raquel Hermida pic.twitter.com/PgSwcFgmPt
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) April 12, 2024