El Sevilla FC sucumbió con claridad ante el Real Mallorca en la última jornada, perdiendo por 4-1 y acercándose peligrosamente a los puestos de descenso.
Aunque no sirve como excusa, el choque comenzó con una jugada polémica que puso las cosas muy complicadas.
Un acción de penalti claramente explicada por el colegiado en directo, fue incomprensiblemente revisada por el VAR, que además actuó de manera decisiva dando su opinión sobre lo sucedido en el área sevillista, en lugar de limitarse a mostrar las imágenes al colegiado para que valorara.
Además, no se mostró la imagen más clara, que fue la de la propia visión del árbitro, donde se ve como Carmona va retirando la pierna y es el delantero bermellón el que impacta.

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En su lugar, se le mostró una imagen parada con el golpe y otra lejana donde no se apreciaba correctamente la acción.
No deja de sorprender tampoco la cara del colegiado principal a la hora de señalar la pena máxima y la media sonrisa que esbozaba.
Se trató de otra acción más a sumar de González Fuertes, que ahora desde la sala VOR sigue dando quebraderos de cabeza al Sevilla, como ya hizo cuando dirigía sobre el campo.
A un Sevilla en el precipicio, cogido con alfileres y donde la línea entra la victoria a la derrota es muy delgada, cualquier acción de este tipo le termina llevando al abismo, habiendo perdido el club el respeto de los estamentos, ante la falta de una cabeza visible en la entidad.
¡PENALTI PARA EL MALLORCA ANTE EL SEVILLA!
César Soto Grado señaló la pena máxima en esta acción entre Carmona y Jan Virgili tras ser llamado por el VAR 📺#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/X2IMDdLvVr
— DAZN España (@DAZN_ES) February 2, 2026
