Tras la sonrojante derrota por 4-1 del Sevilla FC ante el Real Mallorca, eran muy esperadas las palabras de Matías Almeyda, a la hora de valorar el partido de los suyos.
El técnico argentino vuelve a escudarse en los errores individuales, que en la segunda mitad le costaron el encuentro.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– El análisis: «Es bajar un escalón. En la primera parte estuvimos en el partido, la cosa estaba controlada. En la segunda, cometimos errores que se pagan caro. Seguiremos insistiendo, pero hoy dimos un paso atrás».
– La clasificación: «Los puntos que tenemos no son lo que más me preocupa. Me preocupa más cometer errores que hemos visto y hemos hablado. En el primer tiempo estábamos bien, complicábamos a un rival que en su campo es fuerte. Estar concentrados solo un tiempo es demasiado regalo en el fútbol».
– Fragilidad defensiva: «Me duele mucho. El rival aprovechó acciones demasiado fáciles, en situaciones que ya habíamos hablado. Toca insistir».
– Los fallos: «Los pequeños detalles se hacen grandes. No nos podemos quedar en el lamento. Veníamos a hacer lo de la primera parte».
– El penalti: «Ya está cobrado, para qué voy a hablar. ¿Ustedes como lo vieron? Ya lo dijiste tú».

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Maupey: «Hizo un gran gol, pero tuvimos fallos en la faceta defensiva. Estos picos los vamos a tener. Hay que trabajar para corregirlos, sabiendo que aún no encontramos la regularidad».
